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jueves, junio 01, 2006

Reglamento Gran Premio de la Hermandad

ADMINISTRATIVO

Art. 1) El Club de Volantes de Porvenir y Automóvil Club Río Grande organizan en forma conjunta la 33ª Edición del Gran Premio de la Hermandad Chilena - Argentina que sé realizar los días 12,13 y 14 de Agosto de 2006, dicha prueba ser regida por el presente Reglamento, Reglamento Particular de la Prueba y Anexos que pudieren surgir.
Art. 2) Las inscripciones para participar en esta competencia cierran definitivamente el día 28 de Julio de 2006 a las 20:00 hs. ; vencido dicho plazo NO sé aceptar inscripciones debido a los tramites aduaneros, policiales y de seguro de ambos países. Hora Oficial de la competencia será la de la República de CHILE.
Art. 3) Las inscripciones ser recepcionadas en los siguientes lugares:
Río Grande: ex hotel los yaganes - Tel./Fax:
Porvenir: Sede del Club de Volantes de Porvenir: Manuel Señoret 885 –
Fono fax: 61-580621.
Art. 4) Podrán inscribirse como piloto, copiloto y navegante, toda persona hábil mayor de edad, cumpliendo los siguientes requisitos:
A) Licencia de conducir habilitante.
B) Licencia Medico-Deportiva (Chile Fadech/Argentina ACRG).
C) Documentación del auto inscripto.
D) Ficha técnica del auto inscripto
E) Menores de 21 con autorización de sus padres ante Escribano.
f) seguro de cobertura medica (a.a.v.)
Art. 5) Esta competencia consta de dos etapas:
Más un clasificatorio el día Viernes 11-08-2006 a las 13.00 Hrs. Lugar a Designar.

La Primera Etapa el día 12 de Agosto de 2006 a las 8:00 hs. frente a la sede del Club de Volantes de Porvenir y sigue; Pozo del Amor, Baquedano, Onaissin, Cameron, Rusffin, Las Flores, San Sebastián, Chorrillos, La Arcillosa, Cruce Río Chico, Flamencos, Ea. María Behety y llegada al Autódromo de Río Grande. (Total 419 Km.).
La Segunda Etapa se larga el día 13 de Agosto de 2006,a las 8:00 hs En el nuevo Autódromo de la ciudad de Río Grande y sigue: Ea M. Behety, Flamencos, Cruce Río chico, La Arcillosa, San Sebastián, Las Flores, Ruffin, Cameron, Onaissin, Baquedano, Las Parcelas y llegada al complejo Marcos Lausic (Porvenir 431 Km).
Art. 6) El día 29 de Julio de 2006 a las 14:00 hrs. Sé realizara el sorteo de los autos no renqueados en el Hotel ACA san Sebastián Argentino. Una Vez finalizado dicho sorteo sé dará la nomina oficial de inscriptos. Él numero obtenido por ranking o sorteo dará el orden de largada a intervalos de 30 Segundos entre auto y auto,.
Art. 7) El día miércoles y jueves 09,10 de agosto de 2006 a las 10:00 hrs. A 12:00 hrs. y 14:00 hrs. a 19:00 Hrs. abre el Parque Cerrado en lugar a designar en el RPP, para la verificación Técnica-Administrativa y de seguridad, el horario de cierre de Parque Cerrado es, 16:00 hs. El día jueves 11 de agosto hasta las 18:00 hrs. será la verificación final de seguridad y sellado en Porvenir, Chile lugar a designar en el taller Arrizaga Duble Almeida N° 133 de Porvenir Vehículo que no ingrese a las revisiones sufrirá automáticamente recargos, impuesta por las autoridades de las pruebas. Sé hará rampa de largada lugar a designar en el RPP.
Pasada la verificación se colocaran los números en los autos.
Viernes 12 de agosto, 21:00 hrs. Charla previa obligatoria con los Comisarios Deportivos en lugar de designar en RPP.
Art. 8) El día sábado 13 de agosto de 2006 se abrirá el parque cerrado y sé encolumnara las unidades con los pilotos:

Horario de presentación:

Sábado 12 de Agosto de 06:30 a 07:15 hrs. parque cerrado (Muelle Fiscal, por orden de clasificación)
Art. 9) El día sábado 13 de agosto de 2006 se abrirá el parque cerrado y sé encolumnara las unidades con los pilotos:

Horario de presentación:

Sábado 12 de Agosto de 06:30 a 07:15 hrs. parque cerrado (Muelle Fiscal, por orden de clasificación)
Auto que llegara tarde al parque cerrado será penalizado.

Art. 10) Antes de largada les será entregado a los participantes el CARNET DE RUTA, ‚este tendrá que ser presentado cada vez que sea requerido por las autoridades de la prueba. La NO-PRESENTACIÓN, falta de visado o extravío del mismo dará lugar a la exclusión de la etapa.
Art. 11) Al finalizar la primera etapa, los pilotos deberán presentar el carnet de ruta al cuerpo de cronometraje e ingresar a parque cerrado, no pudiendo retirar la unidad hasta tanto sea autorizado por los responsables del mismo. En Ambas etapas deberán llegar a la meta piloto y navegante.
Art. 12) Finalizada la primera etapa y previa se realizara revisión técnica para los punteros o designados por el comisario deportivo se retiraran los vehículos para su reparación, luego se sellaran los autos en el horario a designar en el R.P.P.,
Art. 13) Los participantes que hayan largado la primera etapa y no hayan clasificado en ‚esta, tendrán opción a participar en la segunda, compitiendo exclusivamente por esa etapa, sin puntos para clasificación general. Para poder participar en la segunda etapa, el piloto deberá presentarse ante los Comisarios Deportivos a la apertura del parque.

Art. 14) En la revisacion previa de seguridad la Comisión Técnica, sellara partes del auto, estos sellos si se comprobaren que han sido violados, causara la inmediata desclasificación del participante. Por ello para cualquier tipo de autorización deberán dirigirse a los Comisarios Deportivos o Técnicos, que quienes arbitraran los medios para su reparación visada.

Art. 15) Los elementos que por razones de Rotura o desperfectos tengan que ser reemplazados, previa autorización de la Comisión Técnica, serán retenidos hasta la finalización de la competencia.

Art. 16) Será resorte de los Comisarios Deportivos o Técnicos revisar al termino de la 1º etapa y competencia.

Art.17) ningún participante podrá ser remolcado y/o transportado, bajo causal de desclasificacion. Exceptuando la ayuda que pudiere necesitar para salir de una emergencia, desplazándose luego por sus propios medios. Los auxilios apostados a lo largo de la ruta tienen prohibido circular durante el desarrollo de la competencia, pudiendo llegar a la exclusión del piloto al cual representare si se transgrediera esta disposición. También denuncias debidamente fundadas y probadas. Según informe de los veedores.
Esto dará motivo de penalizaciones o exclusión de la competencia.



Art. 18) Para cada categoría, los participantes tendrán opción para su clasificación, siempre y cuando crucen la línea de llegada los siguientes limites:
Tiempos máximos:

Categoría A, B: 5 hs (de la hora de largada)

Categoría C, D, E: 4 hs (de hora de largada)

Art. 19) Una vez finalizada la competencia sé procederá a la revisacion técnica final, a saber:
a) 1º, 2º y 3º de la general. Mas 4º, 5º espera de cada categoría.
b) todo participante denunciado por anomalías técnicas
C) cualquier participante que a juicio de la Comisión técnica deba ser verificado según Art.16.

Art. 20) todo participante que desee hacer una denuncia contra otro, deberá dirigirse por nota a los Comisarios Deportivos, previo deposito de u$a 100, dentro dé 1 hora de arribado el ultimo auto. Dicha suma será reintegrada en caso de comprobarse la trasgresión, de no ser así será entregada al demandado para solventar gastos de desarme. El denunciante tendrá acceso al momento del desarme de la unidad denunciada, no pudiendo emitir opiniones o declaraciones de ninguna índole.

Art. 21) Durante la revisacion técnica solo será permitido el acceso al piloto, copiloto, mecánico y un asistente del auto en cuestión.

Art. 22) La decisión de la comisión Técnica será inapelable, una vez informado a los Comisarios Deportivos.

Art. 23) Los entes organizadores se reservan el derecho de ocupar espacio de las unidades inscriptas, para publicidad o patrocinio, dictaminando estos donde será ocupado dicho espacio.

Puertas delanteras, ambas, de 55 cm de largo por el alto de las puertas

Art. 24) Los números asignados por ranking o sorteo serán provistos por los entes organizadores y serán colocados en ambos vidrios laterales traseros, una vez pasada la revisacion técnica-administrativa previa. Es obligatorio poner en ambos guardabarros delanteros del auto los nombres de piloto y copiloto, y el grupo sanguíneo. También él numero en el techo.

Art. 25) Se entregaran premios a los participantes, a saber:

- Todos los binomios del GRAN PREMIO DE LA HERMANDAD.
- Del 1º al 3º de cada categoría en cada una de las etapas.
- Del 1º al 6º de cada categoría en la Clasificación general.
- Mecánico del 1º de cada categoría general.
- Revelación de cada categoría.
- Caballero del camino.

Es obligatoria la presencia de todos los competidores en la entrega de premios

Art. 26) Los entes organizadores se reservan el derecho de modificar parcial o totalmente el presente Reglamento, si así lo estimaren necesario, para una mejor performance del evento deportivo. Contra la inscripción será entregado el reglamento técnico / administrativo. Luego de las reuniones de frontera se entregara el rpp.

Art. 27) Será resorte de los comisarios deportivos el dejar competir alguna de las categorías que no contare con un parque mínimo de 8 unidades.

Art. 28) Se designaran tres pilotos por categoría, en línea de largada para realizar un examen de alcotest.

Art. 29) Toda competidor debe respetar las normas de transito del país en que se encuentre, quien no cumpla será sancionado por los entes organizadores.

Art. 30) Reabastecimiento de Combustible Onaissin y Las flores solamente en sectores demarcados . El no-cumplimiento dará lugar a la exclusión de la competencia

Técnico

Art. 00)
MUY IMPORTANTE:
SE DEJA PERFECTAMENTE ACLARADO QUE, LA INTERPRETACION DE ALGUN PARRAFO O TERMINO DEL PRESENTE REGLAMENTO PUEDE DAR ORIGEN A DUDAS, POR ELLO LOS ENTES ORGANIZADORES SOLICITAN AL PILOTO O PREPARADOR DE UN AUTO, QUE SE ABSTENGA DE INTERPRETARLO SEGÚN SU PROPIO Y PERSONAL CRITERIO.EN TAL CASO LOS ENTES ORGANIZADORES SUGIEREN QUE MEDIANTE NOTA, SOLICITEN A ESTOS LA CORRESPONDIENTE ACLARACION.

DEFINICION:
STANDART: todo elemento, parte, repuesto o accesorio constitutivo del auto al que se aplique el reglamento y que no se modifica en forma alguna
ORIGINAL: todo elemento, parte, repuesto o accesorio fabricado o provisto por la fabrica constructora del automóvil.
SIMILAR: todo elemento, parte, repuesto o accesorio no provisto por la fabrica constructora, pero idéntica al original y construido en gran serie. (Art. 00)
LIBRE: que el elemento, parte repuesto o accesorio así calificado, puede ser modificado, anulado, agregado, sustituido, pero no eliminado del auto
OPTATIVO: que el elemento, parte, repuesto, o accesorio así calificado puede eliminarse del auto.

Art. 1)Serán aceptados automóviles en condiciones estrictamente standard, salvo las modificaciones que se detallan en este reglamento. Serán aceptados según su ficha técnica de fabricación.

Art.2)Los autos a capot cerrado intervendrán en la categoría “D”, las unidades deberán respetar la cilindrada original con una tolerancia + - de 3%.La inyección y/o multiválvula res o turbos intervendrán únicamente en la categoría “E”, en condiciones standard según su ficha de fabricación. Sé aceptan los vehículos denominados integrales en la categoría “F” en formación.

Art.3)Los autos serán clasificados según su cilindrada a saber

Categoría A de 0 cc a 1.000 cc
Categoría B de 1.001 cc a 1.301 cc
Categoría C de 1.302 cc a 1.600 cc
Categoría D de 0 cc a 2.000 cc (capot cerrado convencionales)
Categoría E de 0 cc a 2.000 cc (no convencionales)

Art.4)se permite el rectificado y/o reencamisado que autorice fabrica para el modelo del auto que se inscriba este ultimo para la categoría “D” se mantendrá la tolerancia de + 3%. El block será original de la marca y del modelo
Inscripto.

Art.5)Se permite el cambio de elementos que pertenezcan al modelo del auto inscripto, provistos por fabrica o de fabricación en serie como original y conserven las medidas, peso y dimensiones técnicas concordantes, por ende con la ficha de fabricación de las mismas. No se permitirán elementos hechos por preparadores que se dediquen a preparar o desarrollar algún tipo de pieza en especial. (Art. 00)

Art. 6)La tapa de cilindros será la original del modelo, permitiéndose únicamente el rectificado en forma paralela que autorice fabrica. Libre para categ. “D”, siempre respetando el modelo y marca inscripto.

Art. 7)La junta de tapa de cilindro, los pistones, las bielas, loa aros de pistón, los metales de bielas y bancadas serán según Art. 5. Excepto para la categoría D.


Art. 8)La relación de compresión será la original según su ficha técnica. Excepto para la categoría D.

Art. 9)No se permite el pulido de múltiples de escape y admisión. Excepto para la categoría D.

Art. 10)El cigüeñal será original. Excepto para la categoría D.

Art. 11)El volante de motor será el original. Excepto para la categoría D.

Art. 12)El árbol de levas será el original y standard. Excepto para la categoría D.

Art. 13)El carburador y/o cuerpo de inyección será el original, se permite el cambio de chiclers, NO así los difusores, inyectores originales. Excepto para la categoría D.

Art. 14)El filtro de aire será el original o similar. Elemento filtrante según Art. 5. Excepto para la categoría D.

Art. 15)Se permite agregar filtros de combustible al circuito de alimentación. Los conductos serán resistentes a la vibración, ignífugos, sin empales dentro de lo que pase por el habitáculo de la tripulación, eficazmente instalados y protegidos.

Art. 16)La bomba de combustible es libre en su forma, NO así en su ubicación. La ubicación debe ser en el habitáculo del motor o trasera, para los autos sin habitáculo trasero con separación, deben tener una protección (caja) debidamente sellada y fijada e ignífuga en la parte trasera del vehículo.

Art. 17)Se permite reemplazar el mando del acelerador por otro, sea o no provisto por fabrica. El anclaje es de libre diseño.

Art. 18)No se permite modificar el anclaje original del motor. Excepto para la categoría D.

Art. 19)Se permite reforzar el chasis y la carrocería a condición de que el material empleado mantenga la forma original y este en contacto con ella. Los soportes no utilizados(Ej.portauxilios)podrán ser suprimidos.

Art. 20)Se permite reforzar los puntos de anclajes y los elementos de suspensión existentes, mediante aporte de material. Libre para la categoría D.

Art. 21)Esta permitido el cambio de espirales, hojas de elásticos, y amortiguadores, respetando los anclajes, cantidades y ángulos de montaje original. Libre para la categoría D.

Art. 22)No esta permitido poner barra estabilizadora adicional. Excepto para la categoría D.

Art. 23)La caja de velocidades y diferencial serán las originales y standard del modelo del auto inscripto y de acuerdo a su ficha técnica. Excepto para la categoría D.

Art. 24)No se permite el uso de placa y discos de embrague reforzados. Solamente pegados y/o remachados. Excepto para la categoría D.

Art. 25)El sistema de encendido será el original y standard. Según Art. 5. Libre para la categoría D.

Art. 26)Se permite aplicar el Art. 5 para las bujías, los cables y condensador.
Libre para la categoría D.

Art. 27)El alternador será de uso y funcionamiento obligatorio, La batería deberá estar debajo del capot. La batería de tipo secas podrá estar dentro del habitáculo trasero debidamente fijada. Motor de arranque libre, posición original y accionada desde el interior del habitáculo.

Art. 28)El sistema de refrigeración será el original o similar. Termostato optativo, según Art. 5.Libre para la categoría D.

Art. 29)El sistema de lubricación será el original cárter original. Excepto para la categoría D.

Art. 30)El sistema de frenos será el original o similar. Se permite el rectificado de campanas y discos. Frenos de mano optativa. Excepto para la categoría D.

Art. 31)El sistema de dirección original.

Art. 32)El sistema de escapes será de libre diseño después de la salida del múltiple y deberán pasar del punto medio del auto hacia atrás. Excepto para la categoría D. (hasta la parte trasera)

Art. 33)Se permite el montaje de protección inferior,(chapo), de condición que sea efectivamente protección, que respete la distancia al suelo, que sea desmontable y que este exclusivamente con el objeto de proteger los siguientes elementos: motor, caja de velocidad, diferencial, suspensión, y escape.

Art. 34)Se permite montar protecciones en la parte frontal del auto a efectos de proteger radiador, óptica, etc., será del tipo de rejilla y que no revistan peligro para los demás.

Art. 35)Los parachoques y/o Paragolpes podrán ser suprimidos pero no reemplazados por otros. Es obligatorio instalar ganchos-remolque sin que revistan peligro para los demás, será identificado con una flecha roja. Todos los competidores deben llevar un cúter de corte al alcance de la tripulación y una soga o linga de remolque dentro del automóvil.

Art. 36)No se permite el recorte de guardabarros, capot, o cualquier otra modificación a la carrocería. Se permite soldar en su contorno las puertas traseras. Libre categoría. D

Art. 37)Los alerones y/o deflectores serán permitidos únicamente a los autos que originalmente los tengan de fabrica.

Art. 38)Esta permitido poner fijaciones suplementos de rápida apertura, para el capot y baúl.

Art. 39)Podrán eliminarse las varillas decorativas exteriores, la bocina, las ópticas, focos, antenas, placas patentes, molduras estéticas y taparuedas.

Art. 40)Se permite eliminar todo material de insonorización de auto: tapizado, alfombras, paneles de puertas, etc.

Art. 41)El sistema de aire acondicionado es optativo.

Art. 42)Se permite un montaje de un sistema adicional para el lavado del parabrisas, sea este manual o eléctrico. Él deposito debe ser de agua y estará protegido y asegurado a la carrocería.

Art. 43)El tablero y consola serán de libre diseño.

Art. 44)Se permite agregar fusibles y relees al sistema de electricidad. Se permite alargar, aumentar o disminuir él numero de cables eléctricos, correctamente instalados.

Art. 45)Las butacas serán del tipo de competición, envolventes con apoyacabezas, eficazmente fijadas a la jaula antivuelco o carrocería con refuerzos correspondientes, abulonadas con bullones de 3/8 Gº o mejor.

Art. 46)Es obligatorio el uso de cinturones tipo doble arnés, debidamente fijados estos a la jaula antivuelco con bullones 3/8 Gº o mejor. Los cinturones deben tener una inclinación de 45º y un mínimos de 40cm de largo del cinturón hasta el anclaje.

Art. 47)Es obligatorio el uso de un espejo retrovisor interno de buena visibilidad y de dos espejos exterior sobre ambos laterales con perfecta visibilidad. Serán de libre diseño.

Art. 48)Es obligatorio una instalación de una llave corta corriente del tipo antichispa o corte general, que pueda ser accionada desde el interior o del exterior. El mando debe estar al alcance de los dos tripulantes. El mando externo será ubicado en la parte derecha del montaje del parabrisas, destacado con un triángulo azul y un relámpago rojo.

Art. 49)Es obligatorio el uso de extintor de 2 Kgs como mínimo, con indicador de carga y al alcance de la tripulación. Se sugiere la instalación de un extintor debajo de los pies del acompañante, de accionado rápido, con sus salidas descargas flexibles o caños metálicos orientados al carburador y tanque de combustible.

Art. 50)El tanque de combustible será el original del modelo del auto inscripto. Capacidad y ubicación original. Se permite la protección del mismo de manera que
Pueda cubicarse al momento de la verificación. El conducto de carga será el original en dimensiones y ubicación, libre categoría D, E.

Art. 51)El combustible será el de expendio normal en estaciones de servicio nafta común, especial o ecológica.

Art. 52)Se permite añadir compartimentos adicionales a la guantera, bolsillos en las puertas, rejillas posteriores, etc., eficazmente instalados.

Art. 53)El parabrisas deberá ser obligatoriamente del tipo laminado o triple. Se sugiere la instalación de seis planchuelas de sujeciones. La parte superior del mismo podrá ponerse una franja publicitaria en el total de su ancho y como máximo de 15 cm. De alto, que permita perfecta visibilidad.

Art. 54)Los vidrios laterales traseros y luneta pueden ser reemplazados por acrílico o policarbonato de perfecta visibilidad, totalmente transparente y sin adhesivo vinilos polarizados, los vidrios delanteros solamente se permiten policarbonato. En la parte inferior de la luneta podrá ponerse una franja publicitaria en todo su ancho o como máximo 10 cm. De alto.

Art. 55)Es obligatorio el funcionamiento en la luneta de las luces de stop, con perfecta visibilidad. Es obligatorio la instalación de una luz permanente en la parte superior de la luneta de color naranja de 10 cm. De diámetro como mínimo.

Art. 56)Las llantas serán libres respetando el rodado original del auto.

Art. 57)Las cubiertas y cámaras serán de venta corriente y de fabricación en gran serie. No se permite las de competición. Para las cubiertas con clavos se empleara el mismo criterio.

Art. 58)Es obligatorio el uso de faldones y/o polleras detrás de las cuatro ruedas. Su construcción será de un material resistente al ripio que despiden las mismas. El ancho deberá se superior al espesor de la cubierta y una distancia de 10 cm. Aprox. Del suelo.

Art. 59)Es obligatorio el uso de traba puertas, tipo correa o cinturón de seguridad con 10 cm. De tolerancia. No esta permitido el uso de pasador. Malla de contención optativa.

Art. 60)Es obligatorio el uso de casco protector, debidamente abrochados durante el desarrollo de la competencia. Los mismos deberán ser presentados en la revisión previa de seguridad para su verificación.

Art. 61)Es obligatorio el uso del buzo antiflama. Se recomienda el uso de Mascarilla, guantes y calzados antiflama (optativo), igual que la red en las dos puertas delanteras del auto.

Art. 62)La trocha original del auto inscripto, tendrá una tolerancia de + - 2%.
Libre para la categoría D.

Art. 63)La Pedalera y selectoras de cambios serán de libre diseño. Ubicación original.

Art. 64)Las ruedas de auxilio, criques y herramientas usuales, deberán estar fijadas a la jaula y/o a la carrocería eficazmente. No esta permitido transportar bidones de combustible o sacar alguna ventaja deportiva con el combustible que no sea la del tanque original. A la tripulación que se le encuentre un bidón o sea denunciado de haberlo llevado, con pruebas fehacientes, será excluido de la competencia. ( Se designaran veedores a lo largo del camino).

Art. 65)La construcción de la jaula antivuelco es obligatoria.

Estructura de seguridad.
Será obligatorio el uso de una estructura de seguridad, la cual deberá contar como mínimo de dos arcos principales, constituidos de caño de material ferroso de sección circular sin costura, colocados uno detrás de la butaca y el otro bordeando los parantes del parabrisas. Estos arcos estarán unidos entre sí por caños a la altura de zócalos de las puertas delanteras, y a loa altura del dintel de las mismas.
Los puntos de anclaje con el casco deberán estar reforzados con una placa de acero de como mínimo 2 mm. De espesor.
Las fijaciones mencionadas deberán hacerse con tres bullones de 8 mm. De diámetro con tuercas y también deberán soldarlas, para mayor seguridad.

Las dimensiones mínimas de los caños serán:

DIAMETRO ESPESOR
32 mm. 2 mm.

Art. 66). En consideración planteadas con anterioridad y dado la proximidad de la competencia, se acuerda la participación de los automóviles Volswagen Gol denominados de Nueva Generación (AV9) con la mecánica de los VE Gol de vieja generación o Senda con todas las restricciones estipuladas en el presente reglamento.. Queda perfectamente aclarado que para la siguiente edición del GRAN PREMIO DE LA HERMANADAD los mismos deberán ser encuadrados según reglamento. No permitiéndose por ninguna índole la participación de estos autos denominados “HÍBRIDOS”. De todas maneras los participantes con estas unidades deberán dirigirse por nota a su club correspondiente a los efectos de informar de la participación y de la composición de la unidad de competición. (Solamente se permite por esta edición)

Art. 67) Los Art. Anteriormente detallados alcanzan en un todo a las categorías “D, E” al menos que estén Exceptuados, o aclarado su liberación.
Recordamos que son autos con techo, carrozados.


EL CAMBIO DE CUALESQUIERA DE ESTOS ARTICULOS DEL REGLAMENTO TECNICO-ADMINISTRATIVO, SERA INFORMADO EN EL R.P.P. O ANEXO ANTES DE LA COMPETENCIA. RESERVÁNDOSE AMBAS COMISIONES EL DERECHO A REALIZAR LAS MODIFICACIONES A LA QUE HUBIERE LUGAR, PARA UNA MEJOR PERFOMANCE DEL EVENTO DEPORTIVO.

3 Comments:

Anonymous ivan barticevic said...

hola viejo...
te cuento, yo = soy de por esos lados, soy magallanico de corazon y hace un par de años q estudio en viña....y cuando voy en las vacasiones tengo la oportunidad de actualizarme de lo q esta pasando, asiatiendo a las carreras y llendo a copuchar al taller de lorenzo giner...jejeje....me parece una iniciativa muy linda esto q estas haciendo, pq hay muchas personas q no tienen idea lo q pasa en la patagonia, y lo fuerte q se anda...yo por mi parte, estoy metido en un club de rally en quilpue, una iniciativa q esta agarrando vuelo y es una buena opcion para hacer escuela y divertirse un rato , con costos mas alcanzables....www.rallydesafio.com
hechale una mirada a la pagina y suerte (corres este año la hermandad) (q fecha es?), derrepente puedo ir...
adios y aguante magallanes
P.D:
(yo debuto en un par de semanas)
withyouforeverrr@hotmail.com

4:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Suerte para todos y que Dios los acompañe en la ruta

juan carlos ruiz villarroel de Punta Arenas Chile

12:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

te deseo lo mejor y lo importante es participar no importe el lugar siempre seras el mejor si logras abrazar a tu familia al final del circuito a recorrer, no te olvides que los caminos son muy peligrosos, usa bien la cabecita y atiende a tu copiloto que son tus ojos de la ruta, con cariño para Rene españa y Martin Torres.
Suerte muchachos.

12:59 a. m.  

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